Olaya Rodriguez

Categoría:
Docentes, Maquillaje
Info:

Olaya Rodríguez, de 32 años, nativa de Pazos de Borbén, pequeño pueblo situado a las afueras de Redondela, lugar donde reside actualmente, comienza sus andanzas en el mundo de la belleza desde hace más de diez años.

Una vez finalizados sus estudios, encauza su futuro profesional al que todavía no ha puesto freno. Y es que la pasión que siente por su trabajo, la distingue e identifica a la hora de crear. Tanto es así que combina estudios con trabajos en diversos centros de belleza a lo largo de su carrera.

Desde entonces no ha dejado de formarse, adaptándose a los nuevos estilos dictados por la moda de cada momento. Y es que Olaya, considera que renovarse a nivel profesional es imprescindible para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una de las características que describe a esta profesional, es su afán por crear en su trabajo. Por ello desde hace unos años ha decidido dar un paso más y dedicarse al mundo de la moda.

Fue entonces cuando Small Big Models, decide incluirla en su equipo, dándose cuenta de que contaba con un gran potencial que la diferenciaba a la hora de trabaja en el BackStage. Solo ella es capaz de sacar lo mejor de cada modelos en tiempo límite.

Cada desfile, cada evento, tendrá su sello de identidad. Siempre ligado a la frase que la acompaña desde sus inicios.

 

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”

                                                               Coco Chanel

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Para aceptar su uso pulse en el botón "CERRAR". Encontrará más información aquí. CERRAR